Acero Doce Reformas integrales

reformas-integrales-en-madrid-acerodoce

REFORMAS INTEGRALES DE PISOS EN MADRID

¿Tienes un piso que reformar y no sabes por dónde empezar? En Acerodoce nos encargamos de todo, licencias, proyecto y por supuesto, la reforma integral. ¡Déjanoslo todo a nosotros!

Nuestra especialidad: Las Reformas integrales de pisos en Madrid

Carpintería interior

Nos ocupamos de renovar toda la carpintería interior, puertas, marcos, suelos de madera ¡Ponnos a prueba!

Carpintería exterior

Instalamos tus puertas y ventanas de aluminio, pvc o madera, ¡el límite lo pones solamente tú!

Paredes y techos

Tus paredes y techos como nunca antes los viste, paredes lisas y falsos techos funcionales.

Cocinas y muebles

Te instalamos la cocina que soñaste, con lo último en electrodomésticos ¡porque te lo mereces!

Baños y alicatados

Transforma tu baño con alicatados de última generación, baños modernos o clásicos, ¡tu eliges!

Iluminación y electricidad

Te instalamos lo último en iluminación y electricidad, para que además de modernizarte, ¡ahorres!

En Acerodoce nos especializamos en la reformas integrales de pisos en Madrid, ofreciendo un servicio completo que abarca todas las áreas de tu hogar. Nuestro equipo de expertos está preparado para transformar cada rincón de tu vivienda, garantizando calidad, eficiencia y resultados que superen tus expectativas.

Ofrecemos servicios de carpintería interior, incluyendo diseño y fabricación de muebles a medida, instalación de puertas y ventanas de interior y revestimientos de paredes y techos con madera. También nos ocupamos de la carpintería exterior, instalando puertas y ventanas de aluminio o PVC con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, mejorando el confort y la eficiencia térmica de tu vivienda.

Alisamos tus paredes y te instalamos falsos techos de pladur o escayola, además de instalar luminarias tipo LED, para que también ahorres en consumo energético. Nos encargamos de la pintura y acabados decorativos, instalación de sistemas de iluminación integrados y revestimientos y paneles decorativos para paredes.

Te ofrecemos la renovación completa de baños, incluyendo la instalación de sanitarios, lavabos, duchas y bañeras, revestimientos de paredes y suelos con azulejos y cerámica, así como la actualización de sistemas de fontanería y electricidad. Igualmente nos encargamos del diseño y de la remodelación de tu cocina, instalación de muebles a medida, colocación de encimeras, fregaderos y electrodomésticos, y revestimiento de suelos y paredes.

Reformas integrales de pisos a un clic

Imagina la posibilidad de transformar por completo tu piso con solo un clic. En Acerodoce, hemos simplificado el proceso de reforma integral para que sea más accesible que nunca. Con nuestro servicio innovador, puedes comenzar el camino hacia un hogar renovado y adaptado a tus necesidades con solo unos pocos pasos simples.

Nuestro enfoque centrado en la comodidad del cliente te permite explorar todas las opciones disponibles y tomar decisiones informadas desde la comodidad de tu hogar. Ya no hace falta lidiar con complicados procesos de planificación y coordinación. Con solo un clic, puedes dar el primer paso hacia una nueva vida en un espacio completamente renovado.

Imagina la emoción de ver cómo tu piso se transforma ante tus ojos, con cada detalle cuidadosamente planificado y ejecutado por nuestro equipo de profesionales expertos. Desde la planificación inicial hasta la ejecución y la entrega final, nuestro proceso te garantiza resultados que superen tus expectativas, todo con la simplicidad de un clic.

No esperes más para comenzar la transformación de tu hogar y empieza la reforma de tu piso en Madrid aquí, somos especialistas en las reformas integrales de pisos.

reformas integrales de pisos

¿Te hemos convencido?

Si has llegado hasta aquí es porque hemos logrado llamar tu atención para hacer tu reforma integral, ¿cuál es nuestro proceso? Te lo detallamos:

  1. Consulta Inicial: Evaluamos tus necesidades y discutimos tus ideas.
  2. Diseño y Planificación: Creamos diseños personalizados y detallamos el plan del proyecto.
  3. Demolición y Preparación: Nos encargamos de la demolición y preparación del espacio para la nueva instalación.
  4. Instalación: Nuestros expertos instalan todos los elementos del nuevo baño con precisión y cuidado.
  5. Inspección Final: Revisamos cada detalle para asegurar que el resultado final cumpla con tus expectativas.

Usa nuestro formulario de contacto o llámanos al teléfono 646 233 477

CONTACTA CON NOSOTROS

Reserva una cita

Reserva una cita personalizada con nuestro asesor de reformas para acometer tu reforma integral en Madrid.

Nuestra dirección

Navalagamella, 8, 28210 Valdemorillo, Madrid

Contacto

Teléfono: 646 233 477
Email: info@reformasintegralesacerodoce.es

Horario

Lunes a viernes de 9 a 21
Sábados de 9 a 15

× ¿Cómo puedo ayudarte?